En Refacciones Guerrero somos un taller de rectificado de motores, torneado de cigüeñales, reconstrucción de bielas, cabezas y blocks. Contamos con más de 30 años de reconocida experiencia, calidad y servicio en venta de refacciones diésel.

En esta oportunidad te explicamos qué es el rectificado de motor. Este procedimiento se realiza cuando el precio de un cambio completo es muy alto.

Sucede que con el tiempo y el uso, el motor y sus partes se van desgastando, sobre todo en las piezas que sufren de fricción y altas temperaturas. Esto provoca perdida de potencia, humo en el escape, ruidos, etc. Es momento entonces de corregir esos desgastes con una rectificación de motor.

Cuando hablamos de rectificación de motor nos referimos a mecanizar, es decir trabajar las piezas hasta darles acabados que minimicen la fricción y permitan la correcta lubricación entre ellas. Lo que se busca es devolverlas, en la medida de lo posible a su estado original utilizando distintas herramientas y maquinaria abrasiva.

En Refacciones Guerrero somos especialistas en rectificado de motor, ¡visítanos!